PL_bino

La reserva ecológica “Cañada de las Águilas” en Puertaluna es un espacio de más de 260,000 m2 destinado para la protección de los ecosistemas naturales y la biodiversidad de la zona, donde podrás realizar diversas actividades de aventura, maravillosas caminatas con increíbles paisajes o simplemente contemplar la naturaleza y divisar águilas, halcones, lechuzas, entre muchas otras especies.

PL_Bike

Parque Pinus es un parque lineal con abundante forestación y pista de 5km para ciclismo o jogging, además de las áreas destinadas a la relajación, esparcimiento y actividades físicas. Aquí podrás correr, andar en bicicleta o en patines, etc.

PL_Camp

 

El Club de Montaña es una superficie de más de 50,000 m2. Esta área está destinada para la recreación familiar, con parque extremo y zona de campismo. Las vistas a la imponente “Cañada de las Águilas” lo hace un lugar único.

PL_Paddle

 

El Lago Escondido es un increíble entorno natural que brinda una hermosa vista al desarrollo donde podrás prácticar de actividades deportivas como el kayak

PL_Fishing

 

Lago Nelumbo es donde podrás disfrutar de momentos de pesca deportiva de especies endémicas como carpa o lobina, o gozar una sesión de yoga en un hermoso escenario.

PL_Golf

 

Zona sur tendrá más de 22,980m2 destinados a trampas de arena y mini greenes, que serán sede de divertidos momentos en familia con Mini Golf.